¿Hasta dónde tienen alcance las redes sociales? Éste
proyecto nace de una marca de la rama refresquera para promocionar su producto
el cual consiste en haber fabricado una nave hecha de material de botella con
radares GPS con dispositivos marítimos, con radares de navegación y una cámara
para monitorear todo el recorrido de la misma botella que empieza desde Tenerife,
Noruega, hasta donde las corrientes marinas lleven la botella en un lapso
aproximado de 60 a 70 días.
¿Qué va a pasar durante ese tiempo? A través de las
distintas redes sociales como twitter, Facebook (que ya cuentan con + de 58,000
seguidores), instagram y a través de la misma página del refresco seguir su
trayectoria, apostando por los lugares donde pasará dicha botella y por los
lugares que sean acertados se tomará una foto desde la botella y se etiquetará
de manera automática a la persona, además que pueden seguir todo su trayecto en
videos y fotos a través de las ya mencionadas redes sociales.
¿Qué pasará al finalizar el trayecto? Se espera que quien
atine el fin del trayecto, es decir que la botella llegue a un determinado
lugar (desconocido por el momento) la persona que le haya atinando que ahí
sería el fin del trayecto dela botella revelará un mensaje que viene oculto de
un papiro dentro de la botella, mismo que se dará a conocer por las redes
sociales y la página de internet de la marca de refresco y
ganando además un simbólico premio de 3,000 a 4,000 botellas del
producto.
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instragram: #solobottle #solomib
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